NUESTRO MÉTODO

CAPTACIÓN

            

            Las mujeres que trabajan en SERSOL, son mujeres que tienen referencias. Son contratadas porque dan el perfil clave para poder trabajar en SERSOL.

            En nuestra bolsa de trabajo participan varias asociaciones con las cuales contamos a la hora de seleccionar al personal:

·        Pueblos Unidos.

·        APLA

·        Red Séfora.

·        Fundación San Juan del Castillo


            Además, realizan una pre-selección del personal que nos derivan para contratar, finalizando la selección por SERSOL. Este convenio nos permite disponer de personal cuando lo necesitamos para cubrir vacaciones, nuevos clientes, etc.

FORMACIÓN

 

           SERSOL es una empresa social cuyos beneficios se destinan íntegramente a mejorar la formación del personal contratado con un plan de formación específica para mejorar y especializar sus competencias a las necesidades de los clientes.

 

            Para el plan de formación contínua y especializada contamos con la colaboración de la organización Los Camilos y con Pueblos Unidos, quienes nos reservan plazas en los cursos que imparten. Así mismo nos informan de las actualizaciones sobre legislación en materia de titulación para el desempeño de unos trabajos u otros.


            Una vez que las mujeres entran a formar parte de SERSOL, tenemos un seguimiento de su trayectoria profesional y personal.

SERSOL: empresa solidaria de servicios de limpieza y cuidados a personas mayores.
c/Quintiliano 19
28002 Madrid 

 

¿Le gustaría conocer de primera mano la calidad de nuestros servicios? Estaremos encantadas de ponernos a su servicio.

 

Llámenos al siguiente número de teléfono:

+34 690780337 

 

O bien utilice nuestro formulario.

Contacto